Servicios Académicos

21 octubre, 2014 By admin 0

En el año 1991 comienza lo que hoy es la base de una estructura profesional, proyecto estudio y enseñanza”.  El vínculo perfecto para desarrollar capacidades. El pilar que define fortalezas, asegura el crecimiento constante y propulsor de la estrecha relación con otros profesionales a lo largo y ancho de la Argentina.

Significado de DIDASKALIA (didaskalia) …didáctica, enseñanza.

Nuestro búsqueda e interés, es el proveer un andamiaje, que permita facilitar el aprendizaje y/o la comprensión de aquellos conceptos puntuales que en nuestra profesión cotidiana debemos abordar y resolver.

 

CURSOS DE NIVEL BÁSICO

Se proponen diferentes variables de aplicación y métodos de cálculos para resolver sus obras y proyectos de Arquitectura. El mismo, tiene como objetivo facilitar un soporte técnico básico sobre posibilidades de diseño, dimensiones y aspectos constructivos en Estructuras de Madera, Acero y Hormigón Armado. Aportando una metodología de propuesta, análisis, verificación y reformulación del ejercicio estructural, permitiendo al Profesional según su capacidad y conocimiento, ajustar la propuesta a los niveles deseado, según su criterio personal.

 

CURSOS DE NIVELES AVANZADO

DIDASKALÍA ofrece posibilidades de comenzar a utilizar métodos de mayor alcance en el Diseño y Modelación de las estructuras, con la aplicación de Software como potente herramienta de cálculo.

Permitiendo al Arquitecto, Ingeniero y Profesional de la Construcción en sus proyectos y diseños, analizar los mecanismos de una forma sencilla, rápida y precisa logrando la máxima eficiencia  en la optimización de los recursos con un control directo y absoluto del comportamiento individual y armónico en el conjunto de todos los elementos que conforman la estructura.