Empresa

27 noviembre, 2013 By admin 0

 

DIDASKALIA S.A. es una de las compañías líderes en la Argentina en soluciones de Arquitectura y Proyectos.

 

Ofrecemos un servicio especializado en el Asesoramiento del Cálculo y Diseño Estructural adaptados a los diferentes procesos de construcción.

 

Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; brindamos respuestas como asesores para cada cliente por medio de un calificado equipo profesional.

 

Con presencia en Córdoba y Entre Ríos desde principio de los años 90’, hemos comenzado nuestro proceso de expansión dando cobertura en toda la Argentina, y somos capaces de brindar nuestros servicios en toda la extensión nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en los diferentes procesos.

 

Desde Agosto de 2015 hemos iniciado en el país hermano del Brasil, con el desarrollo de un importante proyecto a largo plazo, acrecentando las expectativas y el futuro de Didaskalia S.A.

 

Porque sabemos de las exigencias en el campo del Urbanismo, la Industria y Construcción, demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. De esta manera trabajamos con un criterio de mejora continua con el objetivo de llevar nuestra empresa al más alto nivel de desempeño.